17 abril 2007

... el oso de peluche más caro es de una compañía alemana?

La compañía alemana Steiff, que cumple su 125 cumpleaños, es la responsable de fabricar el oso de peluche más caro de la historia.

Empezamos por sus ojos.... En cada pupila hay un zafiro de aproximadamente 11 mm de diámetro y alrededor de éste encontramos 20 diamantes.
Y esto no es lo único, su boca y su nariz están hechas de oro puro de 24 quilates.

Si después de esto aún queréis comprar a este osito tan adorable daros prisa porque sólo han fabricado 125 unidades. Cada oso se vende a unos $84.000 (aprox. 62.000€).


Web Oficial del oso: Steiff - Teddy Bear (en alemán)
Web Oficial de la compañia: Steiff (en inglés)

5 Comentarios:

Anónimo dijo...

Pues tendrá muchas joyas preciosas y todo eso, pero es algo feo, la verdad. Los he visto mucho más monos (y más baratos)
Saludosssss ^^

Anónimo dijo...

si me lo regalan le quito los ojos la nariz y la boca lo vendo y me compre mil ositos de peluche..no mentira esta interesante pero quien quiere tener un oisito asi!! para tenerlo de adorno??

Anónimo dijo...

bueno yta todo bien feo RECUERDEN QUE LO SUPERFICIAL NO SIEMPRE ES LO MEJOR A DEMAS DE QUE SIRVE TANTA JOYAA SINO TIENE UN AF ECTO PERSONAL MUY FEO NO ME GUSTO CLARO QUE ESO DE LAS JOYAS ES INTERESANTE

Anónimo dijo...

bueno ps esta bien q agan cosas tan bien hechas pero la verdad es que kien kiere tener un oso q valga tan caro de adorno solamente no es algo util en que invertir el dinero

Anónimo dijo...

es una verdadera mierda preocúpense en ayudar gente pobre